ORCA I

Orca 1, sus curvas, su espacio interior, sus colores, su navegación segura con Olas, su estabilidad, un acierto de la marca Oki Boats destinado al mercado náutico de las embarcaciones Open. 5.45 que hacen casi 6 metros de eslora y 30 nudos de Velocidad Punta alcanzados gracias a su motor Honda de 100CV V-TEC, silencioso y potente.

En cuanto al consumo, una de las críticas constructivas más comunes en los más de 200 clientes que tenemos en la empresa es que el consumo es irrelevante, en 4 horas de alquiler no suele ser más de 20,00 ó 30,00 € incluidos los fondeos unos 6 litros a la hora, si mantenemos su velocidad de crucero 15 nudos.

Además los consumos vienen calculados electrónicamente por su contador de litros consumidos del que disponemos en nuestras tres embarcaciones, no pierdas el tiempo en repostar, en Alquila tu Lancha en Santander el tiempo de nuestros clientes es Oro.

Descripción del Barco

Características

Tipo de barco: Lancha
Año: 2020
Constructor: Oki Boats
Modelo: Open. 5.45 (2020)
Capacidad abordo: 7
Numero de motores: 1
Potencia: 100 cv- Honda
Length (Ft) : 19

Extras

Navegación y Seguridad

Entretenimiento

Comfort

Soy Facu, tu asesor de reservas, te espero para pasar un dia en grande con nuestras Orcas,  ven con tu familia y amigos y disfruta de la Mar,  el sol y la belleza del entorno de la Ciudad de Santander. Bienvenido a Bordo!